Balneario de Cestona

Featured - slides

Balneario de Cestona

El Balneario de Cestona, en Guipúzcoa, es un establecimiento histórico del siglo XVIII, que evoca la época de mayor esplendor de los centros termales en Europa y que, tras ser totalmente renovado, ofrece todas las comodidades actuales. Rodeado de naturaleza, se encuentra en Zestoa, a pocos minutos de Zumaya y Zarautz y a 30 km. de San Sebastián.



Content Blocks

Hotel

Con capacidad de 127 habitaciones, entre sus espacios, destacan el espectacular Gran Comedor, el Salón de Caza o el Salón Árabe, además del Salón Teatro, con su gran escenario y capacidad para 200 personas y el Gran Salón Social, con su cristalería artística de los años veinte del pasado siglo.

Ver Más

Área Termal

Las aguas del Balneario de Cestona son reconocidas a nivel internacional por sus muchas propiedades mineromedicinales, que se nutren de los manantiales de San Ignacio y Nuestra Señora de la Natividad.

Ver Más

Gastronomía

El restaurante del Balneario de Cestona se nutre de la importante tradición culinaria vasca y de los mejores productos de esta tierra.

Ver Más

El Entorno

El Balneario de Cestona está situado en uno de los parajes más bellos de Guipúzcoa, el valle del río Urola, que permite disfrutar en su entorno de múltiples actividades al aire libre.

Ver Más

Balneario de Cestona
Contacte con nosotros