¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

SÁBANA DEL SERENGUETI

Aumenta el tono vital y mejora los estados de fatiga. Consiste en una exfoliación corporal; barro caliente en la espalda y envoltura fría en piernas. Para acabar, un masaje general con pindas.


OASIS DE SERENIDAD

Para relajarse en estados de estrés y ansiedad. Consiste en un baño de vapor, seguido de tratamiento en cabina donde haremos una exfoliación corporal, una envoltura corporal con lodos del Mar Muerto y acabamos con un masaje general con pases de Shiatsu.


PIES FILÍPIDES

Destinado a recuperar el confort de los pies. Tras un baño parcial con efecto antiséptico y/o relajante, procedemos a su exfoliación. Posteriormente haremos masaje, para que sigan soportando nuestro ritmo diario.


PILARES DE LA ESPALDA

Indicado para las contracturas musculares en espalda y pineras, así como para recuperar los músculos tras sesiones de ejercicio intenso. El tratamiento se inicia en cabina con una exfoliación corporal, seguida de una envoltura con cromoarcillas en espalda y piernas y trabajamos con un masaje general con aceites esenciales. La sesión acaba con una bañera de hidromasaje templada.


CULTURA NAHUA

Emplea los beneficios del chocolate para drenar y tonificar tras la apertura de los poros de nuestra piel, con la sesión del baño de vapor, procedemos a la exfoliación corporal; aplicamos una envoltura corporal de chocolate, y finalizamos con masaje general.


LA ANTÁRTIDA

Para buscar el tono vital en periodo estival. Tras una primera sesión de baño de vapor y reposo, procedemos al trabajo en cabina con exfoliación corporal, seguida de la aplicación de barro caliente en espalda y envoltura fría en piernas. Concluimos con masaje general de espalda y piernas.


LA DANZA MAORÍ

Reequilibrio facial y corporal para recuperar su resplandor. Tras la relajación en bañera de hidromasaje, procedemos al trabajo en cabina iniciando con una exfoliación corporal seguida de una envoltura corporal con lodos del mar muerto. Procedemos al tratamiento facial con cromoarcillas, tras el cual retiramos la envoltura corporal y procedemos a la hidratación con aceites esenciales.


SENSACIONES DEL MEDITERRÁNEO

Un baño de vitaminas de cítricos y manzanas: refuerza las defensas y activa las endorfinas generando que tu ánimo se venga arriba. Tras una bañera de hidromasaje, procedemos a la exfoliación corporal con pomelo; aplicamos una envoltura corporal de manzana, y finalizamos con masaje general con miel de manzana.


ARCILLA TURQUESA CON MASAJE CHINO

A la acción de la arcilla se suma el efecto del masaje chino, trabajando espalda, piernas, pecho, abdomen y brazos. Se complementa con un baño regulador. Estimula la oxigenación de los tejidos y la regeneración celular; activa la circulación sanguínea... Efecto drenante y relajante.

Conoce nuestros Programas Termales específicos

política de privacidad.