¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Gran Hotel de Cestona

Un hotel histórico del siglo XVIII que evoca la época de mayor esplendor de los centros termales en Europa con todas las comodidades actuales.

El edificio cuenta con espacios de gran belleza arquitectónica, como la Escalera Imperio, situada junto a la recepción, que da paso a amplias galerías y a las habitaciones en plantas superiores. Destacan también el Gran Comedor, el Comedor de Caza o el Comedor Árabe, cada uno con una personalidad propia y con una arquitectura y decoración de gran belleza.

Otros espacios singulares son el Salón Teatro, de sorprendente acústica, con su gran escenario y capacidad para 200 personas, así como el Gran Salón Social y su cristalería artística de finales de los años 20, anexa a la cafetería con salida a la terraza y los jardines.

HABITACIONES SERVICIOS

Hotel Etxeberri

Se encuentra al otro lado del río, unido por una pasarela. Se trata de un Hotel de tres estrellas situado encima de las instalaciones balnearias.

Entre los dos hoteles dispone de un total de 127 habitaciones (individuales, dobles y suites).

Los jardines que rodean nuestras instalaciones pueden considerarse como un parque botánico, con ejemplares arbóreos de más de 100 años.

Palmeras y catalpas tropicales, magnolios, tilos, gigantescos cedros... Y alrededor, la montaña guipuzcoana con abundantes bosques, pastos y caseríos.

Habitaciones

Dispone de 127 habitaciones (individuales, dobles y suites), repartidas en las tres plantas del edificio con amplios pasillos y halls, completando una capacidad de 232 plazas totalmente renovadas.


Las habitaciones del hotel abiertas al jardín y al verde entorno aportan funcionalidad y descanso al viajero. Una reciente reforma las ha adecuado a las necesidades actuales.

RESERVAR AHORA

política de privacidad.